martes, 29 de junio de 2010

ME GUSTA LA GENTE QUE

Me gusta la gente que no me conoce y que me habla, la que no pretende, la que se ofrece, la que siempre me llamó la atención por parecerme diferente, la que me tienta con sus ojos cuando me mira fijamente, la gente improvisada que encuentro en mi camino, la que me pilla desprevenida y desarmada.

-Hola ¿tienes un papel?
-Si.
-¿Y un boli?
- También.
-¿Y como te llamas?
-S
-Mira, hace tiempo que me llamaste la atención y ahora que te encuentro aquí sola me atrevo...toma mi teléfono y si me das el tuyo te llamo esta noche...
-Vale.


Y así se marchó, con la boina negra cubriendo su pelo canoso, la camisa blanca arrugada de estrellas y sus vaqueros grandes descoloridos como la luna.
Me gusta este hombre.
Me gusta que iluminen mi oscuridad.



Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
bendita la coincidencia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario