sábado, 24 de agosto de 2013

HARTA DE CALABACINES

 
 
 
 









¿Cómo pueden llegar a dar tanto cuatro plantitas de ná?.
Ya no sé que hacer con los calabacines y zapallos.
En crema, en puré, en pizza, en tortilla, a la plancha, en revuelto, salteados como acompañamiento, rellenos de carne, arroz, pescado, en croquetas... un cajón del congelador lleno...





Pues hoy, buscando buscando, recuperé una receta de hace tiempo. Baratita, queyastamos a fin de mes.
Y fresquita, pa estos calorazos que andamos disfrutando.

Rollitos de calabacín con salmón, mayonesa y cebollino.





Bon profit.

7 comentarios:

  1. Ummmm, que buenos!. Menudo huerto en macetas, eso es que lo mimas mucho.
    Puedes regalar a algún vecino, o intercambiárselo por patatas, cebollas o cualquier otro producto hortícola que necesites ¿no?.
    Menuda duda existencial, no me gustaría estar en tu pellejo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  3. Es mejor estar harta de calabacines.....que de calabazas....

    Un beso dominical.

    ResponderEliminar
  4. por cierto....con qué acompañarías una cena de rollitos?

    ResponderEliminar
  5. Clara, regalé, ofrecí, intercambié...en fin, duda existencial importante en cuanto a eso de que "hay que comer de todo". Anoche decidí cortar las plantas de cuajo y, armada de tijeras, acabé con el problem.

    Jose María, voy ya mismo a visitarte :) creo que todos los que estamos por aquí es para compartir. Y bendita la compartición desde este medio, o desde cualquier otro.

    Pajarito, este año no tengo calabazas, ya sabes que eso es complicado en un maceto...jejeje... Y ¿con qué acompañaría una cena de rollitos? pues con un buen postre que se dilatara en el tiempo.

    Besitos y abrazotes para todos :)

    ResponderEliminar
  6. Dame calabazas. Creo que existe una gran variedad culinaria para esta maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Darío, a tí te las daba yo rellenas de lo que tú quieras pero es que este año solo tengo calabacines y zapallos. Aunque bueno, un zapallo grandote casi que pasaría por una calabaza :)
    Un beso relleno para tí.

    ResponderEliminar