miércoles, 11 de junio de 2014

MUDANZAS 2



En estos días, todo se va acumulando, lo material (fácil de captar con el objetivo) y lo inmaterial (imposible de fotografiar).





Es duro el proceso. Cuesta lágrimas el desprenderse para lograr la renovación. Y aún me queda lo peor, darle puerta a la última fase de  algunos sentimientos.

Profundizando y reflexionando en el tiempo de mis mudanzas, me dí cuenta de que este vídeo lo tengo más vigente que en ningún otro momento de mis situaciones anteriores.
Texto de Joseph Newton y fotos del fantástico objetivo de Gregory Colbert.

No guardar para no estancarse.
No encadenarse.
Solo han de contar las nuevas oportunidades.
Fuera lo que ya no tiene brillo ni color.
Solo así lo nuevo entrará fácilmente.



 Sigo en el proceso.

3 comentarios:

  1. Quizá lo nuevo venga con belleza... Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me habrían venido muy bien esas palabras unas semanas atrás :) besos besos gata, y ánimo de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Gata, tú eres el antiestancamiento, el antiencadenamiento, Habrá nuevas oportunidades, nuevos brillos, nuevos colores y nuevos nuevos. O no serías la gata :) Te va a ir muy bien en tu nuevo patio, lo sé :)

    ResponderEliminar